domingo, 10 de octubre de 2010

La mítica serie del Dr.Slump

Le dedicó la siguiente entrada a una mítica y gran serie como es Dr.Slump. Siempre me ha gustado este anime de Akira Toriyama, también creador de Dragon Ball. La serie Dr.Slump tiene algo especial que te hace disfrutar cada capítulo de principio a fin, van pasando los años y es una serie que para mí entender no pierde ese encanto, gusta a grandes y pequeños por igual. Cuando era niño recuerdo que al salir por la tarde de la escuela me iba corriendo a casa a merendar para ver la serie en TV3. Y si la memoria no me falla luego daban Dragon Ball.  Hace poco pude ver la revisión que han hecho de la serie, es cierto que han mejorado los dibujos (tiene más calidad, no hay que olvidar que el original es de 1981) pero pierde todo aquello de entreñable del original. Por ejemplo el mítico capítulo "Operació calcetes de maduixa" no es el mismo de una versión a otra. Hay otras series de las que han hecho revisión, y sinceramente ¡Para qué!
No quiero influir sobre la encuesta de este mismo blog, pero queda claro la respuesta que yo votaría.
Os dejo en el 1º video el inicio del original y en el 2º el inicio de la nueva versión. Están en catalán.


2 comentarios:

  1. Digue'm nostàlgic però a mi m'agrada més l'antiga versió. Si el dibuix és massa barroc perd una mica el seu estil...

    ResponderEliminar