jueves, 7 de octubre de 2010

Geri's Game

Geri's Game es un corto de animación de 1997 de la factoría Pixar, ganador del Oscar de la Academia al Mejor Corto Animado. El corto fue escrito por Jan Pinkava. La historia ocurre en un parque vacío durante el otoño. 

Nota: Debido a los problemas que ha derivado el video como podéis ver en los comentarios de Felipe, he decidido quitar el video y dejaros el enlace de kidstube: http://kidstube.com/play.php?vid=17781 para su correcto visionado. Gracias por vuestra comprensión.

4 comentarios:

  1. Buf, cuando veo una representación del ajedrez así se me quitan las ganas. Supongo que si no sabes jugar como video será divertido, pero, ver que juega 2.f3 y hace una ilegal (el blanco juega d4 con un alfil negro en c3 y el rey en su diagonal) me mueve más a la compasión que a la risa. Lo dicho, supongo que si me pudiera abstraer del contexto me parecería divertido.

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que mirar las cosas desde otro prisma, el video en si es divertido, original y bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Tendrás que quitar el video o averiguar como hacer para que no se reproduzca automáticamente, porqué sino la gente va a creer que tienen psicofonias en casa!

    ResponderEliminar
  4. Solucionado Felipe, por cierto te he dejado un comentario en mi entrada sobre Edgar Allan Poe.

    ResponderEliminar