miércoles, 26 de enero de 2011

Inventos ajedrecísticos

Ya quedan pocos días para que de comienzo el Campeonato de Catalunya por equipos, he aquí algunos inventos ajedrecísticos para hacer más fácil a los jugadores y jugadoras el hecho de madrugar los próximos nueve domingos.

1.Para jugadores muy escrupulosos, utilizar guantes de làtex. Medida muy higiénica.


2.Para aquellos jugadores que tienen hambre a media mañana, pues que mejor que jugar con un tablero de galletas, de esta manera se incentiva a los jugadores para que sean más agresivos en sus partidas, pieza que matas pieza que te comes.


3.Para aquellos jugadores que no han dormido esa noche y han estado de fiesta, que mejor que un tablero de chupitos, ya se sabe una última copa es una última copa. Incluso puede que los dos jugadores establezcan una bonita amistad. Para entrar en calor estos fríos domingos de invierno también puede ir muy bien, extensible para el resto de compañeros del equipo.


4.Para los jugadores que necesitan entretenerse en el lavabo porque sino no pueden, que mejor que un rollo de W.C. que pueda contener sudokus, crucigramas, sopa de letras, etc o también mensajes de la parienta tipo "Compra el pollo a l'Ast cuando acabes" o "Compra dos de cuarto en la panadería". No buscaremos utilidades maliciosas, ya que se presupone del fair play que impera el campeonato y del poco trabajo del comité de competición de la FCE.


5.Lavabo para los que les gusta sufrir en sus partidas o las de los demás, o como cástigo para el que pierde de manera desastrosa antes de la hora de juego


6.Para aquellos jugadores que se apuran de tiempo en sus partidas y no se pueden levantar de la silla para hacer sus necesidades, que mejor que un W.C portatil que sustituya la silla en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario