miércoles, 12 de enero de 2011

Chistes Ajedrecísticos

Un señor entra en un club de ajedrez y mira como se esta jugando.
Alguien le dice:
- ¿Quiere usted jugar una partida?
- No, gracias, una vez jugué una y no me gusto.
- Entonces, ¿quiere que resolvamos un final artístico?
- No, no, gracias. Una vez resolví uno y no me gusto.
- ¡Caramba! ¿Y que hace usted en un club de ajedrez?
- Estoy esperando a mi hijo, que es aficionado al juego.
- ¡Ah! ¡Supongo que es hijo único!

- ¿Que le parece el mate tan brillante que le he dado?
- Pues... que si es mate, ¿cómo puede ser brillante?

Dentista:—Le aplicaré la anestesia.
Paciente:—No hace falta estoy reproduciendo mentalmente una partida de Petrosian y ya me invade el sopor.

Ya no se puede creer en nada. El otro día compré un libro traducido del francés que se llamaba "69 posiciones". Me decepcionó.
- ¿Por qué?
- Era un libro de ajedrez

Un tipo va a visitar a un amigo y lo encuentra jugando al ajedrez con su perro:
- 'Que bárbaro!, ¡este perro es inteligentísimo! ¡Vale una fortuna!'.
- 'No te creas, le he ganado tres partidas de cinco.'

- ¿Cómo perdió esa partida? ¿Táctica errónea?
- ¡Claro que no! ¡Estrategia profunda! ¡¡¡¡Es mi futuro suegro!!!!
 
-¿Cómo se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es de Lepe?
-Porque es el único que baraja las fichas.

- Mi mujer me advirtió que elija entre ella o el ajedrez.
- Y entonces... ¿qué le dijiste?
- Le dije que la iba a extrañar

"El ajedrez no es todo en la vida." ¿Ud. sabe quién ha dicho esta frase?
- No sé, pero debería haber sido un perdedor.


En la libreria:
-"¿Tiene ud. un libro de ajedrez con el cual uno puede convertirse en Gran Maestro en poco tiempo?"
-"Bueno, diríjase a la sección de ciencia ficción."

-Un ajedrecista = Un solucionista de problemas.
-Dos ajedrecistas = una partida.
-Tres ajedrecistas = Un comentarista entrometido

Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar ajedrez. Entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de ajedrez y se hicieron una promesa: "El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de ajedrez en el cielo". Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo: Tengo una noticia buena y una mala.
Y el amigo dice: ¿Cuál es la buena? A lo que el otro le contesta: Sí, hay un equipo de ajedrez en el cielo. Y entonces, ¿Cuál es la mala? A lo que el muerto le contestó: ¡Que tú juegas con blancas la próxima semana!

- Árbitro, ¡Me la ha cogido!
- Pues ahora la tiene que menear.
- No. ¡Si te la ha cogido te la tiene que comer
!

- Mi mujer dice que si mañana voy al torneo, en vez de salir con ella y los niños, me dejará
- Y entonces, ¿qué harás mañana?
- ¡1.-e4, como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario