miércoles, 29 de septiembre de 2010

El ayer es historia, el mañana es misterio, hoy es un regalo que llamamos presente.

Bienvenidos a mi blog, de reciente creación. Después de siete años, empieza una nueva etapa en mi vida y que mejor que crear este blog para poder ir escribiendo todo aquello que me parezca interesante, cuestiones que me vayan pasando o simplemente ir opinando de las cosas que vayan sucediendo a mi alrededor.
A partir de ahora me toca buscar un trabajo que pueda mejorar el anterior (siempre dejando la puerta abierta, ya que el dar clases en un buen ambiente no es fácil y yo particularmente tengo muy buenos recuerdos de esta etapa finalizada), no será fácil, pero ya se sabe que encontrar trabajo es un trabajo en sí mismo.
Ajedrecisticamente voy a volver esta próxima temorada 2011 al club donde me forme, soy socio desde hace ya 21 años, conservo mis mejores y más estrechas amistades, estoy hablando lógicamente del Catalunya Escacs Club.
Espero que el blog vaya sumando adeptos, colaboradores y comentaristas ocasionales.

3 comentarios:

  1. Este blog tiene muy buena pinta.
    Ánimos y adelante qué tú vales mucho.

    ResponderEliminar
  2. ese david! ya veo que no pierdes el tiempo, 5 entradas ya! como integrante del Catalunya me alegro de tu decision jeje

    ResponderEliminar
  3. Aniré seguint el blog. Deia no sé si Sant Agustí que només existeix el present (allò que és) ja que el passat era i el futur serà però no és... Espero que et vagi bé pel Catalunya. El millor és jugar on un estigui més a gust, rodejat d'amics.

    ResponderEliminar